tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Lost Memories

Entradas de blog

"Lo que se preguntan muchos"

Escrito por zero-art el 19/06/2016
"Últimamente y desde hace un tiempo atrás varios seguidores me envian mensajes preguntando sobre el destino del webcómic; haciendo alusión a una probable causa de abandono que la verdad, no es así en lo absoluto. Respondo con lo mismo generalmente, "estoy ocupado, estoy en primer año de universidad y el tiempo lo dedico a la misma" y la verdad es que en el mismo perfil aparece algo similar.
Respondiendo la pregunta del millón, no, reitero, el proyecto no ha sido abandonado y será retomado apróx. en las vacaciones de invierno, para dar sustento a mi palabra pese a que me he visto imposbilitado en el desarrollo de las tiras, la historia la continuo escribiendo, pese a que no soy el mejor guionista del mundo, estoy poniendo su granito de dedicación en los pocos tiempos libres que me restan.
De antemano muchas gracias a los que se preocuparon y me hablaron por interno, en verdad se aprecia la preocupación y el apoyo.
Para agregar algo de contenido, estuve actualizando la hype para el que esté interesado y lo chequee."
¡Muchas gracias por todo!

Irregularidades de subidas de tiras.

Escrito por zero-art el 30/07/2015
Damas y caballeros, niños y niñas, perro , gato , bots lo que sean (olviden el último lol ). He querido tratar este tema hace un tiempo, ya que es justo que lo sepan, bueno a decir verdad no iba a decirlo hasta por lo menos 3 o 4 meses del webcómic hasta que lo hiciera oficial en las redes, pero al ver que ha tenido un "aceptable recibimiento" (hasta ahora) me vi en la obligación de escribir esta nota para esos fanes que mostraron interes en mi historia con tan pocas tiras.

Como verán subo tiras una vez a las quinientas , casi semanalmente pero no como una fecha fija; esto es debido a problemas personales; como el estudio( el preuniversitario y el liceo) y dibujar se me hace un poco complejo sobretodo el tiempo que ocupo por tira que es alrededor de 3 a 4 horas continuas en el escritorio, lo cual es agotador.Pese aquello no me quejo en lo absoluto , lo hago por amor al arte pero a veces las prioridades te juegan una mala pasada.

Teniendo esto en mente, pido vuestra comprensión respecto aquello y paciencia hasta que mi tiempo vuelva a ser estable.
Las fechas de subidas hasta ahora serán TODOS LOS VIERNES a contar del 7 de agosto. Reitero , si tengo tiempo subiré dos tiras semanales o haré una reserva como lo hacen varios.

Muchisimas gracias por leer mi versión del nuevo testamento y a dibujar!!!. =D